Score!

Salía de mi residencia hacía el supermercado en busca de comida de viernes (Pizza :-) cuando al lado de los basureros de la residencia divisé una torre de PC. Proseguí mi camino pensando que capaz alguien la había dejado ahi temporalmente para después juntarla. Pero cuando volvía del supermercado pensé que nadie sería suficientemente estúpido como para dejar una computadora al lado de unos basureros y menos en una residencia de estudiantes, donde cualquier excusa es buena para ‘tomar prestado’. Así que la junté y me la lleve para inspeccionar.

computadora que me encontré

Resultó ser un Pentium III a 933MHz sin disco duro ni RAM pero con todo el resto. Motherboard con video y sonido y lectora de CD a 50x. Así que por la módica suma de 0 libras me acabo de conseguir una computadora perfecta para usar de servidor. La memoria SDRAM es bastante barata y un disco duro de 30GB tampoco es tan caro.

6 Comentarios en “Score!”

Gravatar de Jasp

Jasp
12 de November de 2005 a las 8:18 pm    

jajajaj, que bueno compae!! es de lo más original que escuché nunca.

Un abrazo

Gravatar de Jorge

Jorge
12 de November de 2005 a las 9:45 pm    

Faaaa, eso se llama suerte, pero no resulta medio sospechoso??

Gravatar de adrmx

adrmx
13 de November de 2005 a las 6:25 am    

Ya la probaste.
¿a poco funciona?
Si si que suerte.

Gravatar de Hermann

Hermann
13 de November de 2005 a las 12:28 pm    

Lo probé hace un rato cuando conseguí un poco de SDRAM y funciona perfectamente. Además inspeccionando mi caja de restos encontré un disco duro de 8.6GB, así que solo me falta comprarme un poco de RAM y ya tengo servidor nuevo. :D

Gravatar de Guti

Guti
13 de November de 2005 a las 2:40 pm    

A ver si llega mi turno, y me encuentro algo parecido… Me iría bien para el eMule 24×7!

Gravatar de Diego

Diego
30 de November de 2005 a las 6:51 pm    

Ufa :( Yo en Buenos Aires lo unico que encontre en la calle fue en la puerta de un banco una 286 de hace unos 18 años y encima.. sin disco!

Ahora la uso de mesitda de noche :P

Deja tu comentario...

Más entradas en The Raging Che