Hoy tocó el día más caluroso del verano hasta ahora en Inglaterra (y seguramente de lo que quede) con casi 30 grados y justo hoy es el día en el que me tocó hacer la mudanza a mi nueva casa. Bueno, no exactamente pero casi. Ayer me ayudó el árbol de rabanos picantes a llevar la mayoría de las cosas en coche, pero hoy quedaban algunas cosillas que tuve que llevar a mano en bolsas de basura, con el sol partiendome la cabeza. Pero bueno lo peor ya pasó, ya solo falta la portatil, algunos papeles y cosas sueltas que puedo llevar en un viaje final.
La casa nueva esta a 10 minutos de la residencia y voy a compartir casa con un italiano que trabaja en Rolls Royce (como el 99% de los extranjeros acá) y otros dos que todavía no conozco. El cuarto que me toco es un poco más grande y tiene cama doble :-). He aquí una panorámica que hice con todo tirado por ahí.
Y todo esto para no estar las próximas dos semanas. Del 3 hasta el 18 estaré en España de tour y firmando autógrafos en los Corte Inglés. Bueno no, pero casi. Me voy con un inglesito de aquí que vivió en España unos cuantos años a Sevilla a visitar a David, el flaco que vivió acá durante el verano pasado y luego a Madrid a que me saquen las muelas del juicio y a ver más gente. En total casi una semana en cada lugar.
Mola mazo tio ;-)

Uhhhh que bien, mi primer comentario. :P
Mmm has dicho rolls&royce… a ver si consigues algunas fotos de esos motores tan enormes… Aunque igual trabajan en la división de coches… jeje.
Buena suerte en tu tour hispano… mmm traete un bronceador bueno. :P
Cuánto orden :) No me recuerda para nada mi habitación, nooo, nada, qué va troncoooo. Que te diviertas ordenando tu pila de basura inservible que guardás de todas formas :D
El michifús te manda saludos (ayer le hice un video re-kiut estirándose abajo – sí, abajo – de la estufa, pero se le acabó la batería a la cámara y no lo guardó *snifi* ah, anoche me despertó a las 5 de la mañana atacando su bolsa de comida, muy lindo)
Ingi
unas cosillas = some cochairs
el cuarto que me toco = the quarter that I touch myself (O.o!!!)
el flaco = the skinny one
mazo = mallet
corsaria = privateer
Me encanta Google translate:D
Corsaria: llevo factor 50 para mi piel de guiri, será suficiente?:-P
Ingi: el jefe siempre me mira raro el día después de postear cosas, ahora ya se porque
Si si factor 50 te servirá. No olvides traerte acento de inglés guiri. :P