En El Pais hace desde hace tres dias estan publicando una serie de textos de Tomas Eloy Martinez sobre la Argentina. Hoy aparecen unas lineas buenisimas: “No hay celebracion familiar sin asado y no hay asado que dure menos de cinco horas: una para el encendido del fuego y la lenta formacion de las brasas, otra para las entrañas y los embutidos del aperitivo, dos para el lomo, los costillares, el vacio, y una mas para la sobremesa, en la que se ponderan las virtudes de la comida.” Para mi estas lineas resumen mi imagen de un buen domingo :D.

Los textos son una clara representacion de la Argentina. Objetiva, que es lo mas importante. Como en el ejemplo anterior pintan con una increible realidad una vieja tradicion Argentina. Hay pocas personas que no hagan esto en Argentina, es mas que una reunion, es un ritual, toda una costumbre, y si hay partido de futbol inlcuido mejor. Los textos estan muy bien y cuando terminen de publicarlos los voy a copiar en txt y dejarlos aca para quien no pueda leer El Pais.

Mientras tanto en Madrid hoy hacian 45 grados a las 2:00 de la tarde. El calor esta horrible, en mi casa a las 11:00 de la mañana con todas las ventanas cerradas y cortinas bajadas hacen 35 grados. Demasiado para estar estudiando.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.