Hoy me acorde de un proyecto que hize hace algun tiempo ya, consistia en una pagina web para un grupo de amigos que estaban haciendo un videjuego. Me incluyeron en el grupo y me puse a hacer la pagina. El proyecto esta pausado por el momento pero la pagia sigue ahi. En el servidor donde esta guardada pone esto:

“A la espera de su primer lanzamiento de su primera obra, ya hemos podido comporbar su capacidad creativa, y muy probablemente las sucesivas versiones de Magnoliart.com se inspiraran en sus diseños”

El diseño no es de los mejores y probablemente esten exagerando un poco, pero esta bien (el logo es provisional). Es la primera vez que veo algo asi publicado sobre uno de mis diseños y la verdad es que me alegro el dia. La pagina en cuestion esta aca y el servidor es este, para ver el comentario ir a clientes y desplazar hacia la derecha hasta el ultimo que deberia decir Chungolabs. Ya se que la parte donde pone Quiene Somos no funciona, cuando la hize no sabia tanto PHP como ahora. Cuando el proyecto vuelva a estar activo la re-hare de verdad esta vez.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.