Hoy empeze a jugar al SimCity 2000, lo encontre enterrado abajo de una pila de CD’s viejos y me entro la nostalgia. Hace como dos años que no lo usaba y me costo un poco acostumbrarme y acordarme de como iba todo. Despues de unos cuantos intentos logre hacer una ciudad con ganancias y sims felices sin trucos. Ese es un juego que nunca va a estar viejo, es buenisimo. El problema es que mi portatil P1 a 120mhz no aguanta las ciudades grandes demasiado bien. Incluso tuve tiempo de estrellar el helicoptero y apagar fuegos :D:D. Desde que tengo esta portatil estoy volviendo a los origenes, Wolfensetin, Chrono Trigger (en emulador), PowerF1 (juego de formula 1 del ‘ 94) y ahora SimCity2000… aaahh que tiempos.

Termine mi manual de como hacer un sistema de post como este sin la ayuda de Movable Type ni blogger ni na’. Esta aca o sino en la seccion de Experimentos en el menu de la derecha (el UNICO menu). Espero que les guste.

 

2 Responses to SimCity 2000

  1. ale says:

    soy un super adicto a simcity he jugado desde simcity para snes hasta simcity 4 y es lo mejor que pudieron haber creado, me encanta y es imposible aburrirse siempre pasa algo nuevo o inesperado. Les recomiendo que se juegen simcity para snes. jugarlo es como volver a la niñez. disfrutenlo

  2. lore says:

    encontre un enlace donde se puede descargar el Sim 4

    http://www.ziddu.com/download/2520709/SimCity4.app.zip.html

    pruebenlo. esta re bueno el dato

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.