Metropolis de Osamu Tezuka es un peliculón, muy buena trama, animación y banda sonora. Es uno de los puntos fuertes de la película, es jazz muy bueno y queda muy raro en un ambiente japonés. La historia esta muy bien fundada y creible con una animación muy realista, medio 3D medio animación tradicional. La pelicula es altamente recomendable, incluso para quienes no les gusten las películas de animación Japonesas porque esta es demasiado buena como para dejarla pasar por un capricho.

Anoche con un grupo de amigos nos dimos un festin de videojuegos de PS2 y Gamecube. Juego que me sorpendió: Resident Evil 0, yo habia perdido la esperanza con el lanzamiento para Dreamcast de la edicion previa pero con esta vuelven a tener mi voto. Basicamente lo mismo que los otros anteriores pero esta vez con gráficos de verdad y con la novedad que se pueden usar los dos protagonistas al mismo tiempo, es mas, hay enigmas que no se pueden resolver con solo un protagonista. Asi que hay que ir alternando. Un poquito complicado pero es una buena idea, le añade un poco de originalidad a un juego que lo necesita.

Juego que NO me sorprendió: Mortal Kombat 4…. no me pregunten porque a mi amigo se le cruzo la loca idea de comprar ese juego, pero es mas divertido y productivo quemar billetes de 20 euros que jugar ese juego. Igual de cagada, igual de graficos malos, igual de inoriginalidad, igual de sangre a borbotones mal animada, etc…

Otros juegos recomendables: Zone of Enders(PS2), Extreme G3(GC) y Kingdom Hearts(PS2). De no haber sido porque lo había jugado algunas veces antes de anoche le habría puesto un comentario porque tambien es buenísimo.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.