Fuí a ver el musical de Queen anoche con mi vieja y mi hermana, y estuvo buenísimo.

Resulta que habiamos comprado las entradas mas baratas, en la platea mas alejada, y cuando estabamos subiendo a buscar nuestros asientos nos encontramos con que la acomodara estaba redirigiendo a la gente. Preguntamos porque y nos dijo que no se había llenado el teatro y estaban re-acomodando a los que estaban lejos. Nos dió tres entradas nuevas que resultaron estar en la primera fila… :D:D:D. No exactamente en el centro, sino mas escorados hacia la derecha. Empezaba bien la noche.

Empezo el show (yo estab sentado JUSTO enfrente de uno de esos parlantes de graves con lo cual me temblaban los pantalones cada 1/2 segundo) y fue realmente espectacular. Lástima que todas las canciones a excepción de 3 fuesen en español. Buenos actores, coreografía, historía, etc…

Se supone que es el año 3000 algo y que la música en esa época es toda al estilo O.T, y que hay unos tipos llamados rebeldes o bohemios que saben de una profecía que dice que la música volvera algún día de mano del elegido. Muy matrix pero estaba bien.

Hay muchisimos quiños a canciones españolas, personajes llamados como cantantes actuales y es bastante cómica.

Para ser el primer musical que veo esta maravillosamente bien.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.