Parece que el ‘desafortunado’ evento que ocurrió durante el intermedio de la SuperBowl ha causado gran revuelo en la sociedad estadounidense. Al parecer quieren evitar que cosas como esta se repitan, y para lograr tal fin van a emitir los Oscar en diferido para que el censor pueda evitar problemas.

Ya que los gringos estan tan metidos en esto de la censura, porque no censuran la guerra? Es evidente que les preocupa la salud mental y moral de sus hijos por las fuertes medidas tomadas activa y pasívamente contra todo lo levemente erótico y violento. Entonces, digo yo, no es la guerra un acto violento? Además, no solo es una guerra violenta sino que es una guerra inmoral, invadiendo un país que no les corresponde y pasandose por el forro la opinión del resto del planeta. Me parece bastante mas inmoral que una teta al aire…

Pero bueno dejando de lado lo de la guerra que ya esta un poco fuera de onda. La idea de unos premios en vivo es que sean en vivo, sino no tiene sentido. Además irá gente para verlo en vivo, y esa gente que?? A ellos no se los puede censurar, a menos que no vaya gente, pero teniendo en cuenta la mente $$$ de los gringos no creo que pase.

 

One Response to Retardo para la censura

  1. Jaquinde says:

    Amen

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.