He aqui que desde que instalé Mandrake 9.2 no había logrado instalar el flash player. Lo intenté de todas las maneras posibles, usando el instalador y copiando a los archivos a todas las carpetas sospechosas de tener algo que ver. Y sin embargo me seguía sin funcionar, lo cual me exapseraba de sobremanera.

Hoy se me ocurrió la feliz idea de buscar en google para ver si alguien tenía el mismo poblema y, oh casualidad, había un foro donde se trataba el tema (Una de las personas en el foro usa el mismo mdk9.2 que yo, lo cual me hace sospechar que es un nuevo error del 9.2 que el 9.1 no tenía). La solución a todos mis problemas no es mas que instalar el paquete compat-libstdc++-7.3 y, viola!, todo funciona mejor que antes :D:D. Ahora puedo irme a batear pingüinos.

Por cierto los iconos del foro son muy lindos.

320.9 :D:D:D

 

4 Responses to Como instalar flash player en mdk9.2

  1. David says:

    ¿Y te va bien?. Porque a mi me iba muy lento y el sonido entrecortado. Tuve que instalar CrossOver Plugin para meter el plugin de Windows..

  2. Hermann says:

    Un poco pero yo pienso que es porque mi computadora es un Celeron 700 y ya no le da para tanto.

  3. faemino says:

    Tienes toda la razón, ese es un gran fallo de Mandrake 9.2 ( que no he puesto en el reply de anedonia, lo siento ;-) pero según leí en la página de plugins de mozilla era un problema de la compilación del plugin con el gcc3.*
    Lo que no se es si ese paquete que se ha de instalar con la razón del por qué fue dicho en los mensajes del Mandrake Update… cosa que hubiera sido un detalle y necesario..

    Y gracias por la información, llevaba tiempo sin flash en el Mandrake y ya me había olvidado de buscar una solución.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.