Ayer por la tarde tuvo lugar en Madrid una quedada de bloggers que resultó muy divertida. Fueron muchas personas, 15 aprox, y tuve el placer de hablar con casi todos. En bibliotecadebabel.com pueden encontrar la lista, aunque no todos están ahí ya que había una chica (de cuyo nombre no me puedo acordar) sin weblog (desde acá la animo para que abra uno, seguro que le va bien).

Sin embargo hubo algo que me chocó, y es que habían dos persona de ~20 (la chica sin weblog y yo) y después había un salto a los 30+ años. Yo suponía que toda la gente tendría alrededor de 20 y habría alguna gente más mayor. No quiero decir que esto sea algo malo, es más, me parece interesantísimo. Por supuesto esto manda al garete mi imagen de la comunidad de weblogers. Antes eran todos estudiantes y algun mayor, ahora es al revés, toda gente responsable con trabajo con algun casado y algunos pocos estudiantes.

La tarde fue bastante interesante, nos encontramos en un bar de la Plaza Santa Ana donde nos quedamos un buen rato tomando cañas y charlando hasta que decidimos ir a cenar, asi que pedimos mesa a las 10 en un restaurante de pizza y pasta y fuimos a hacer tiempo a un bar de huertas. El restaurante estaba MUY bueno, en un sotano de ladrillo a la vista y comida magnífica. La pizza estaba muy flojita pero la pasta compensaba.

En resumen, una tarde interesante con gente interesante.

UPDATE: La chica sin weblog se llama Crystal si no me confundo.

 

One Response to Quedada blogueril en Madrid

  1. beor says:

    ¿A quién llamas responsable? ¬¬ :P

    Y estoy de acuerdo contigo, fue una tarde interesante :)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.