Hay muchas diferencias entre los weblogs de los distinitos países hispano-hablantes, a pesar de que hablamos el ‘mismo’ idioma. Muchas son inspiradas por el estilo de la gente de ese país. Sobre los que quiero hablar hoy son los weblogs argentinos, existe una predilección por los juegos de palabras en una serie de weblogs importantes. Hay dos que son especialmente importantes, Korochi Industrias y Bonsai Gigante. El primero se dedica casi exclusivamente a los juegos de palabras solos y el segundo se dedica a los juegos de palabras con imágenes.

Pero este no era el punto del post, hoy leyendo El pelotero del toro me encontré un juego de palabras buenísimo: Me rompo el orto laburando – Jenna Jameson. Para que lo entiendan los no iniciados en el lunfardo: orto=culo, laburando=trabajando y para los no iniciados en cine moderno: Jenna Jameson=actriz porno. Es juego de palabras porque ‘romperse el orto’ es una expresión de esfuerzo en argentina.

And now for something completely different: Business Week recomienda cambiar el IE por cualquier otra cosa, no importa que con tal de dejar de usar ese coladero.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.