Ya esta, terminé, no me lo puedo creer. Por fín terminó el suplicio. Ya soy libre hasta que vuelva a la universidad. Fueron dos semanas y media bastante intensas, pero que al final terminaron bien. Pero empezemos por el principio.

El viaje a Oporto fue muy lindo, tal y como esperaba el viaje en autobús fue una cagada, pero bueno, llegue en un pedazo. El hotel es lindísimo, muy bien diseñado con un estilo muy moderno y minimalista. Como solo estuve un día completo no tuve tiempo de ver Oporto, la proxima vez será. Aproveche para relajarme en la piscina y baño turco :D. Sin embargo no todo salió bien…
Oporto-no-tiene-estación-de-autobús
+
Yo-soy-un-despistado
=
perdí-el-autobus
Salía a las 10 y llegaba a las 18 a Madrid, todo perfectamenta calculado como para llegar a casa, preparar mis cosas, dormir e irme a la mañana siguiente. Asi que tuve que irme en tren a Lisboa y de ahí tomarme un autobús nocturno a Madrid, resultado: Dormí tres horas, perdí mucha plata y estaba de un humor horrible. Por suerte el nocturno llegó a Madrid como a las 7, asi que pude pasar por casa para arreglar todos los asuntos y llegar a tiempo a la salida para el campamento.

El campamento fue una experiencia interesante, en un pueblo de Segovia: Cerezo de Abajo. 5 monitores, 6 profesores de ingles y 48 niños. Como era de esperar había gente interesante y gente no tan interesante, buenos niños y niños que podrian competir con la chica del exorcista. Fue una buena experiencia porque me permitió conocer facetas de mi personalidad que nunca antes había explorado, porque conocí a gente interesante (monitores y profesores), porque lo pasé bien en general y porque pagan. Tuvo sus incovenientes:, niños maleducados, fue agotador fisicamente, resulto un poco largo, etc…

Pero como dije antes, el resultado global de las dos semanas y media (Oporto y Camp) fue positivo. La aventura de Oporto resultó es mismo, una aventura. De los errores se aprenden. Y el Camp resultó ser un nuevo horizonte que no había explorado antes.

Durante el camp pude leer tres libros que le robé a Jaquinde.

  • The Matrix and Philosophy – Varios
  • Angels and Demons – Dan Brown
  • Deception Point – Dan Brown

The Matrix and Philosophy es un muy buen libro que enfoca la filosofía usando la reconocida película. Casi 20 ensayos de distintos filósofos y puntos de vista: Filosofía tradicional (Platon, Aristoteles, etc…), Religión (Cristianismo, Budismo, etc…), ensayos de reflección y alguno otro tema más. Muy recomendable. No es un libro que explica Matrix usando filosofía, ni tampoco usa Matrix para explicar filosofía, sino que es un libro que usa Matrix y la filosofia para incitar a la relfección personal. Si no te gusta pensar, este no es tu libro.

Angels and Demons es divertido, pero bastante parecido a El Codigo Da Vinci. Deception Point es mucho más tranquilo y mas político. Son dos libros divertidos pero poco más. Para pasar el rato.

Inspirado en las libretas de notas de los hoteles hay un nuevo diseño: Hotel Notepad.

 

One Response to Dos semanas y 48 niñatos maleducados después…

  1. Cek says:

    Bienvenido Chei :)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.