Hace poco se celebró el Web Essentials 04 en Sydney.

Web Essentials 2004 is a two day conference to inspire and motivate web developers, designers and decision makers in the corporate, government, non-government organisation and education sectors to embrace web standards and improve the way they meet their users’ needs online.

Web Essentials 2004 es un conferencia de dos días para inspirar y motivar a desarolladores web, diseñadores y en el mundo corporativo, gubernamental, ONG y el sector educativo a aceptar los estandares web y mejorar la forma en la que atienden a sus usuarios online.

La conferencia tuvo a dos grandes como Dave Shea y Douglas Bowman como participantes aparte de unos cuantos otros que no son tan conocidos. Lo interesante es lo que quedo de la conferencia, los dos previemente mencionados han colgado sus respectivas presentaciones en sus páginas. No hace falta decir que son espectaculares, nada de Powerpoint, todo en HTML y CSS. Pero más importante todavia es su contenido, son MUY interesantes y altamente educativas. Gracias a que Timshell lo comentó, dejo acá los links:

Próximo artículo a traducir: An Introduction to Using Patterns in Web Design.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.