Ir a Birmingham a las 6:30 de la tarde. Llegar al bar a las 8:00. Encontrarnos con la gente y verlos tocar a ellos y otras dos bandas más hasta las 11:30. Taxi hasta "The Academy" y llegar a las 12:00. Boludear hasta la 2:30. Acompañar al último de los irreductibles para que nos muestre el camino hasta la estación de tren. Acompañar a dicho irreductible hasta su parada de autobús. Se va el autobús a las 3:00. Nuestro tren es a las 6:00.

¿Que hacemos?

Ya que estamos acá… turismo.

Cuando se despierte el fotógrafo oficial pongo fotos de las tres calles que visitamos antes de que nos entrase frio y nos fuesemos a dormir a la estación de tren.

En resumen: una noche interesante. Un poco cara, pero interesante.

 

2 Responses to Turismo extremo

  1. Rubén says:

    Lo de loco me lo habían dicho tantas veces que no me queda espacio en el contador. Es una de las cosas que van unidas al estudio de la Psicología XD
    Y muy a petición popular en el blog de arriba, pero sigues sin llevar a cabo el escarceo por una School Party y dejando tus impresiones en este tu, nuestro espacio (que gonita ha sido esta frase, caray XD )
    Lo de impuro se pasa viendo un rato la tele. Si con eso no crees que estás más sucio que antes, es que no tienes sentimientos XP

    Ale, te estaré observando chiquilicuatre (es mi insulto más ofensivo)

    Aquel que Pierde el Tiempo

  2. Hermann says:

    A ver si nos aclaramos, yo vivo en Derby. Busca Derby en un mapa y veras que es un pueblo perdido de la mano de dios. Aca no pasa na’ y menos School Parties.

    Pero ahora que lo mencionas, estuve en una School Party cuando fui a Escocia, pero la fiesta dejo mucho que desear en cuanto a fiesta School Party (si eso se entendio)

    De todas maneras yo continuare en mi investigacion cientifica e imparcial de las School Parties.

    Por cierto, esta ventanita para escribir textos largos es una mierda, tendre que arreglarlo (o dejar de escribir textos largos)

    Y para terminar, como dijo un genio: No puedo mirar TV mas de 5 minutos sin rezar por un holocausto nuclear

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.