Anoche tuve la oportunidad de ver Sin City por fin, mi jefe la compró hace unos días y me la prestó.

Tengo que admitir que solo leí un comic suyo mientras estuve en Madrid, matando algunas horas en la Fnac. Pero con solo leer uno, me pude hacer una idea de su arte y su forma de contar las historias. No se si la pelicula es fiel a la historia, porque el comic que leí yo no aparecía en la película, pero puedo decir que es totalmente fiel a su estilo y forma.

Me gustó mucho el hecho de que son varias historias independientes (o no tanto) ya que me parece que hace más justicia a los muchos cómics que hay de Sin City que no son UNA historía sino muchas que simplemente pasan en la misma ciudad.

Definitivamente una película para recomendar, todo un 10.

En otro orden de cosas, hoy me traje del trabajo la primer temporada de ‘Lost’, la serie que esta causando furor por estos lares. Para resumir, me acabo de terminar de ver los primeros dos capítulos, y me estoy apurando en escribir esto para poder seguir. Capaz que en algún momento paro para comer algo.

 

2 Responses to Sobre cine

  1. Pablo says:

    Yo también salí de Sin City encantado (no he leído ni un comic) pero hay bastante gente que le pasa justo lo contrario…

    Sobre Lost… otro lujo, yo me estoy conteniendo para no ver la seguda temporada que ya echan en EEUU. Es difícil, no sé si aguantaré :)

  2. David says:

    Pude ver Sin City hace algunos meses, y muy de acuerdo contigo, la pelicula es redonda.

    Con adaptacion visual de R. Rodriguez inmejorable, un M. Rourke sorprendente, Frank Miller haciendo de Cura. Y la música, la música es muy muy precisa. Casi con destellos de Morphine, es sórdida y te sumerje muy bien en el mundo de Miller, donde la violencia desde los justicieros parece menos violenta y más humana.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.