Estoy en el proceso de re-escribir Caleio. Este proyecto lo empecé más o menos durante semana santa de este año y mi estilo de programación cambió mucho durante el verano (fruto de las 25 horas semanales trabajando). Así que estoy re-adaptando el código y organizandolo para que sea legible y fácil de leer. Todo esto viene por tres razones:

  1. El cambio a XML y XSLT no me resultó tan conveniente como había querido, resulta que hay un monton de incompatibilidades entre navegadores sobre XSLT y todo se iba al carajo si el usuario ponía HTML malformado en algún lugar.
  2. Voy a escribir el API (por fin), esto exigía una re-estructuración y ademas iba a tener que re-escribir todo el JavaScript
  3. Pienso liberar el código bajo alguna licencia de código abierto y el código estaba asqueroso. Horriblemente ineficiente, sin comentar, todo revuelto…

Así que, aprovechando todo esto decidí hacer un diseño nuevo, más simple, más claro y más lindo :D

Pasen y vean, que lindas artesanías. En IE se ve mal, ya sé, no me puse a debugear para todos los navegadores, de todas maneras se pueden dar una idea de la estructura y colores. Ignoren los menues y los enlaces no funcionan. Me gusta como quedo las primeras dos secciones, pero no me convence la de las listas de cosas para hacer.

Se agradecerían recomendaciones de cualquier tipo, especialmente sobre colores (me parece que quedo todo un poco soso) y de como hacer las listas de cosas para hacer.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.