Salía de mi residencia hacía el supermercado en busca de comida de viernes (Pizza :-) cuando al lado de los basureros de la residencia divisé una torre de PC. Proseguí mi camino pensando que capaz alguien la había dejado ahi temporalmente para después juntarla. Pero cuando volvía del supermercado pensé que nadie sería suficientemente estúpido como para dejar una computadora al lado de unos basureros y menos en una residencia de estudiantes, donde cualquier excusa es buena para ‘tomar prestado’. Así que la junté y me la lleve para inspeccionar.

computadora que me encontré

Resultó ser un Pentium III a 933MHz sin disco duro ni RAM pero con todo el resto. Motherboard con video y sonido y lectora de CD a 50x. Así que por la módica suma de 0 libras me acabo de conseguir una computadora perfecta para usar de servidor. La memoria SDRAM es bastante barata y un disco duro de 30GB tampoco es tan caro.

 

6 Responses to Score!

  1. Jasp says:

    jajajaj, que bueno compae!! es de lo más original que escuché nunca.

    Un abrazo

  2. Jorge says:

    Faaaa, eso se llama suerte, pero no resulta medio sospechoso??

  3. adrmx says:

    Ya la probaste.
    ¿a poco funciona?
    Si si que suerte.

  4. Hermann says:

    Lo probé hace un rato cuando conseguí un poco de SDRAM y funciona perfectamente. Además inspeccionando mi caja de restos encontré un disco duro de 8.6GB, así que solo me falta comprarme un poco de RAM y ya tengo servidor nuevo. :D

  5. Guti says:

    A ver si llega mi turno, y me encuentro algo parecido… Me iría bien para el eMule 24×7!

  6. Diego says:

    Ufa :( Yo en Buenos Aires lo unico que encontre en la calle fue en la puerta de un banco una 286 de hace unos 18 años y encima.. sin disco!

    Ahora la uso de mesitda de noche :P

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.