Fue un comienzo de semana realmente malo. El lunes fui a clase esperando tener una simple reunion de 20 minutos con un profesor para discutir el avance de un proyecto y termine teniendo una clase de 3 horas. Para colmo tuve unos flashback horribles de los relatos de Fuckowski, ya que la clase consistio en una reunion ficticia donde cada uno tenía un puesto en una compañía que se estaba yendo al carajo y había que averiguar porque. Todos diciendo tonterias, intentandose hacer los importantes y echandole la culpa al resto. El martes surgió un problema bastante grave con un proyecto de clase y me pasé todo el día estresado y cansado. Todo por un problema que surgió por la mañana y que nada tuvo que ver con el resto del día, pero que sin embargo hizo que me fuese del trabajo una hora antes porque no daba más.

Y ayer ya fué el colmo, el problema se solucionó sin grandes consecuencias pero yo seguí totalmente estresado. Me sentía como un animal enjaulado, estaba nervioso, de mal humor y todo por nada. Volví del trabajo a eso de las 7:30 y me crucé con un amigo cuyo cumpleaños era ese mismo día. Era su cumpleaños y iba a salir con los amigos a festejar. Iban a ir primero a un ‘Open Mic Night’ (noche de microfono abierto según la traducción literal, cualquiera que quiera tocar la guitarra o cantar se puede anotar) ya que mi amigo, asiduo de estas noches, tenía media hora para tocar en vez de los 15 minutos habituales y luego iban a improvisar el resto de la noche. Asi que ahí estaba a las 9:30, con una o dos pintas de San Miguel escuchando tocar a algunos músicos bastante talentosos cosas como Kashmir de Led Zeppelin, Bohemian Rhapsody de Queen, y otras canciones impresionantes cuyo nombre no puedo recordar. En algún momento del final de la noche cuando todo el bar estaba cantando la de Queen me acordé del estres, o mejor dicho, del entonces ex-estres. Me acorde de porque me estaba estresando y me di cuenta de que era una tontería, es interesante comprobar lo simple que resulta solucionar algunos problemas :D. ¿Preocuparse? ¿Para qué?

No me acuerdo con quien hablé el otro día que me dijo: Resulta inútil preocuparte por cosas que estan fuera de tu control, justamente porque hagas lo que hagas no lo podés cambiar, igualmente inutil resulta preocuparse por cosas que estan bajo tu control, porque si estan bajo tu control, por qué te preocupas?

Si si, es un poco utópico, pero a más de uno le vendría bien acordarse de eso.

Y para terminar la noche nos fuimos al mejor bar de Derby, se llama Blue Note y solo pasan rock, nada de basura comercial, bueno solo un poquito cuando les da por poner pop punk. Nada mejor que saltar un rato y desgañitarse gritando para liberar el resto de tensión que quedaba.

Próximamente toca visitar el nuevo bar de tapas español que acaba de abrir por estos lares y experimentar con Gonzo en eso de dormir menos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.