Hoy toca post sobre mi faceta consumista, que se asoma poco, pero cuando se asoma…

Ayer me llegó de Amazon el libro Design Patterns sobre los clásicos patrones de diseño de software, leí un cacho anoche y promete, es uno de los pocos temas que me cuesta encontrar material bueno en internet. El libro de tapa dura impone :-P. Junto con este libro compré tambien una Canon A520 en reemplazo de la que se me había roto, entremedio me compre una Kodak C340 pero me vino con los cables equivocados y la devolví. No es la primera vez que compro un libro de Amazon, pero es la primera vez en tardar medio mes en despachar el pedido, no solo eso, sino que también cuando despacharon el pedido me avisaron que no había podido conseguir mi camara y que no me la mandaban. Ese mismo día me compré una Canon A530 en ebuyer que me llegó un día despues que el libro de Amazon. Es decir, desde que compré el producto en Amazon hasta que llegó a mis manos pasaron 17 días, en el caso de Ebuyer fueron 3, Amazon fue 6 veces más lento…

Llevaba tiempo pensando en reemplazar mi decrépito cubo de rubik por uno nuevo, así que luego de informarme en varias páginas de internet llegue a la conculusión de que tendría que meterme en el mundillo de ebay.

IMG_0020

El cubo de rubik esta licenciado a una compañía nueva desde hace unos pocos años, esta compañía hace cubos que no son tan buenos como los de antes, el mecanismo interno es medio barato y las caras estan pegadas con un material malo que se despega con facilidad. Teniendo en cuenta el nivel de frikismo de la gente que compra este producto me sorprende que no hayan recibido quejas y o que no hayan hecho nada al respecto. Por suerte siguen rondando por ahí cubos más antiguos de mejor calidad y que mejor lugar para encontrar boludeces como esta que ebay? Así que me hice con uno (por medio del ‘Buy now!’) por aproximadamente 20 libras (el mío costo 17 eurillos hace dos años).

IMG_0026

Notese la foto amarillenta onda años 80 (el copyright pone 1981). El cubo es uno de los no recomendados para Speed Cubing, pero al menos los 'stickers' parecen más solidos y pegajosos. El cubo vino en una caja pequeñita de jabon Bold y olía bien :-)

 

One Response to ¡Viva el consumismo!

  1. corsaria says:

    Vaya, qué buenos recuerdos me trae el cubo de Rubik. :-)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.