Hoy salió el sol en Derby, cosa que no pasa muy a menudo. Llevo viviendo acá casi dos años, y ya voy entendiendo porque esa manía de los ingleses de aprovechar cada misero rayito de sol que recibe esta maldita isla.

Estaba yo encerrado en mi pieza instalando Gentoo en la computadora que me dejo el chino loco para usarla de servidor, y ese era mi plan para el resto del día, a pesar de que se veía claramente que era un día lindísimo. Pero tuve que salir a comprar algo de comida, ir al centro en bicicleta. Y cuando llegué al centro pensé “a la mierda con la comida”, seguí viaje y me fui hasta el río. Caminé por ahí un rato y después con la bicicleta seguí unos senderos que van hacía el norte por el costado del rió. No muy largo el camino, pero con muchos desvios y cosas interesantes. Descubrí unos parques muy lindos que no conocía y me tomé casi toda la tarde para relajarme. Al final pasé por el pueblo, compré la comida y terminé la tarde almorzando (a las 6) en un parque cerca de casa. Y pensar que me iba a pasar todo el día en mi pieza compilando Apache…

Subí unas pocas fotos que saqué a mi cuenta de Flickr

 

4 Responses to ¡Dame mis endorfinas!

  1. abel says:

    Anda y que te de el sol, que en las fotos de flickr pareces un puto zombie arguellao con color blanco biblioteca (o blanco pantalla):

    :)

  2. Hermann says:

    Jaja, buena la definición de blanco biblioteca, es lo que tiene ser de sangre guiri :-P

  3. corsaria says:

    Uhm, mi tb no funciono… bueno… :-)

  4. Hermann says:

    Nunca lo probé correctamente al sistema de trackback :S

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.