Y bueno, todo lo bueno se acaba. Después de dos semanas de relax total y desconexión, acá me encuentro sentado en la oficina un Domingo.

El viaje fue perfecto, un par de días en Sevilla, tres más en Punta Umbría (cerca de Huelva), otros dos en Sevilla, y el resto en Madrid. Tuvimos playa, fiesta, descanso, buena comida, de todo.

Incluso lo que se suponía iba a ser la peor parte del viaje, la extracción de las muelas del juicio, termino siendo bastante indolora y corta. Una hora de operación, y a excepción del Sabado 15 y Domingo 16 que me dolió la cabeza todo fué bien.

Lo interesante fue volver a Inglaterra, el Jueves hizo casi 40 grados y es el verano más caluroso desde hace mucho tiempo, así que el shock de volver de Madrid para encontrarnos con el frio no pasó.

Además la situación en la compañía es curiosa, el jefe Ben dijo basta y se fué a trabajar a otra compañía, así que ahora somos solo tres. Stu y yo vamos a tener que asumir las responsabilidades que antes eran de Ben, y estamos aprovechando para cambiar algunas cosas dentro de la compañía para intentar ser más eficientes.

En fin, que las últimas tres semanas han sido de lo más interesantes. Además antes de irme a España me mudé de casa, y no tengo conexión a internet, así que me tuve que venir a la oficina para instalar php5 para matar las horas muertas en casa :-P. Me quedaría a escribir un relato más largo, pero hace mucho calor y no me acuerdo de la mitad de las cosas. Para compensar subí algunas fotos a mi cuenta de flickr.

 

2 Responses to Hiper-resumen

  1. stan says:

    excelente regreso :D

  2. Ingi says:

    :)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.