Todo por un tono que no sonó.

Un año de amistad, un viaje, un festival, un concierto, multitud de tonterias más y todo queda en la nada por algo tan insignificante como una llamada. ¿Qué pasa, que yo no puedo tener mala memoria? Bueno, esta bien, uno es humano y comete errores y eso estoy dispuesto a admitir, aunque en mi opinion calificar eso como un error o metedura de pata es territorio gris. Pero lo que me molesta es que esto se haya convertido en una discusión entre dos colegialas de 15 años, ignorando mis mensajes, llamadas y en general negandote a resolver esto como dos adultos. ¿A qué viene todo esto? ¿Por qué tanto melodrama y misterio? Cualquiera diría que es el guión de típica telenovela venezolana. ¿Y ese último mensaje?

“[…] tengo planes para esta noche con alguna gente que espero no me olvide en cuanto aparezca una chica”

Venga ya! Algo me dice que estas celoso…

Todo por nada además, al final no pasará nada, porque al final la historia se repetirá como siempre lo ha hecho y lo seguirá haciendo.

Yo ya he intentado resolver esto, pero vos te negás, y sabés qué? A tomar por culo, el mundo sigue girando, yo paso de perder el tiempo con este juego absurdo para el cual ya estas mayorcito.

 

One Response to Y yo que pen?e que todo esto había terminado…

  1. Ingi says:

    :(
    Shitbols, dud

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.