10 años atrás: En aquel entonces vivía en Argentina, estaba en 8º (creo) y ya se notaba mi tendencia geek: siempre era el primero en levantarme por la mañana, incluso los fines de semana, para poder leer el periódico tranquilamente. Si bueno, leía los chistes y los deportes y hojeaba el resto, pero al menos leía el periódico y seguramente es más de lo que hacias tu! ¡Si, tu! Que solo lees el horóscopo, que yo lo se :-P. Odiaba el colegio y siempre me iba mal, además en esta época creo recordar que todos mis amigos entraron en la edad del pavo y dejaron de caerme bien. Tristemente al año siguiente me fui de la Argentina y perdí el contacto con todos ellos.

5 años atrás: Por estas fechas estaba terminando el colegio en España, fue el primer año desde que mudase a la Argentina en el que aprobé todas la clases sin problema. Además durante ese año fui el vicepresidente del consejo de estudiantes y DJ durante las fiestas del colegio. Como DJ era bastante malo, pero las fiestas molaban. Tuvimos dos viajes de graduados, uno a Gandía y otro a Mallorca (que por cierto fue épico) y aprobé la selectividad con un 6.85 final.

1 año atrás: Estaba viviendo en Inglaterra, trabajando casi a tiempo completo en Ninefortynine y terminando el curso que estaba haciendo. Dejé la residencia para irme a vivir dos meses a una casa, luego pase dos semanas tirado en el salón de una amiga y finalmente me mudé con quien para ese entonces ya no era mi jefe y sus compañeras de casa. Durante esos tres meses de no tener casa fija,con un amigo fuimos al festival de Leeds, a Sevilla y Madrid y luego por un asunto que todavía no tengo muy claro terminamos sin hablarnos.

Ayer: Nada interesante, fui a trabajar, salí una hora temprano para ir a correr con unos amigos, volví a casa, me pasé el resto de la tarde tomando vino y conversando con la gente de la casa y me fuí a dormir a las 2:30.

Hoy: Me desperté sin resaca pero sintiéndome como si acabase de correr dos maratones seguidas, casi no salgo de la cama. Fui a trabajar y tuve que ir a la universidad para entregar unos papeles (por suerte Stu me llevó en coche porque sino hubiese tenido que ir en bicicleta y hoy estaba muy nublado y ventoso)

¿Qué a qué viene esto? Pues que amuchamu lo puso en su blog, yo me puse a pensar que pondría yo y me gustó.

 

3 Responses to Atrás en el tiempo

  1. Ignacio says:

    Hace una hora: no me acuerdo que estaba haciendo xD

  2. Ingrid says:

    10 años atrás: También vivía en Argentina (Caramba! Qué coincidencia!), estaba en 6to creo, y era una chupamedias y una traga irremediable. La gente de mi clase era insoportable, así que cuando nos fuimos a España un año después perdí el contacto con casi todos y no los volví a ver :-)

    5 años atrás: Estaba viviendo en Madrid, en 4to de la ESO. Seguía siendo traga pero lo escondía mucho mejor que antes. La verdad es que no me acuerdo casi nada de los últimos años del colegio en Madrid…

    1 año atrás: Estaba empezando el segundo año de Arte en la universidad en Chile. Finalmente me había hecho amigos! *sniff* Tampoco me acuerdo de nada más que tenga alguna importancia…

    Ayer: No tuve clase (nunca tengo clases los viernes :-D), llevé a la *gatita-lora-sabuesa-lapa-galopadora-hiperactiva-asesina de rollos de papel higiénico-destruidora de dedos-escaladora de espaldas varias* al veterinario, me comí media fuente de pastas surtidas en un restaurant con los viejos y mi novio, y después quisimos alquilar una temporada de Tom y Jerry con él, pero no había copias en el Blockbuster (¿¿¿¿Quién %$)”/$·”=$ alquila Tom y Jerry????). Al final miramos la mitad de Apocalypsis Now.

    Hoy: Cuando desperté descubrí que Sally la Gata (que debería llamarse Shiva la Destructora) había atacado vilmente mi rollo de papel higiénico. Durante el desayuno me escaló la espalda y chupó la mantequilla y una tostada ¬¬ Y también estuvo atacando el lector de DVDs. Rodrigo se fue, almorcé milanesas en el patio (la gata descubrió que adentro de la pileta hay agua) y poco más.

  3. Hermann says:

    ¿Que quién alquila Tom and Jerry? ¡Frikis como ustedes!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.