¿Porqué hacía frio? ¿Porqué no les gustó lo que fuimos a ver? ¿Porqué había mucha gente y tuvieron que hacer cola? No, ninguna de esas son la respuesta correcta y lo saben. La razón por la que no les gustó la noche en blanco es por esa maniatica tendencia que tienen de querer hacer siempre la mismo. Habían más de 120 cosas que se podían hacer o ver: exposiciones, museos, música en vivo, instalaciones interactivas y lo único que se les ocurre decir es que estan cansados de caminar y quieren ir al mismo garito de siempre?

Por eso les mandé el enlace al programa de actividades y la lista de cosas que yo quería ver. La idea es que cada uno lo leyese y decidiera que era lo que le gustaba a cada uno, y a partir de ahí podíamos ver que similitudes habían y coordinar que ibamos a hacer. Todos dijeron que les gustaba mi lista y que les parecía bien hacer eso. Y a todos les gustó lo que vimos y lo que hicimos. Menos a ustedes dos que todo les viene mal.

¿Querías comer en un lugar más barato? Y por qué carajo no avisaste antes cuando pasamos frente a montones de locales baratos y que estaban vacios? Porque entonces no te podrías compensar tu falta de personalidad con quejas y ataques.

¿Querías ver cosas más interesantes? Y por qué viniste con nosotros si sabias lo que ibamos a ver? Ah si, porque no te leiste el puto programa en primer lugar.

¿Hacía frio? Yo no puedo hacer nada por el clima de Madrid, pero un pequeño sacrificio por ver todas esas cosas sólo se pueden ver y hacer una vez al año no es mucho pedir no?

No me eches la culpa por falta de interés y falta de iniciativa. La próxima vez quedate en casa mientras gran hermano te atrofia el cerebro un poco más.

 

8 Responses to Carta abierta a los que piensan que la noche en blanco fue un fiasco

  1. nils says:

    Amén :)

    No te falta razón, una noche así se tiene que aprovechar, ojalá todos los fines de semana tuvieran esa cantidad de actividades culturales.

    De todas formas, me pareció un poco… light. No se, recuerdo el primer año que me asombró muchísimo todo lo que hicieron, me dio la impresión de que dieron mucho más ambiente a Madrid. También es cierto que sólo llegamos a ver un 20% de lo que había, ¡o menos!. Es difícil verlo todo en una noche, ¡aunque menuda caminata! Como por ejemplo lo del Rubí, que vale, mola, pero se lo podrían haber currado un poco más. Recuerdo un año en que decoraron tooooda la Plaza de Oriente, y ahora sólo pusieron un Rubí rojo con algo de iluminación roja…

    Pero no se nos puede negar que aprovechamos todo lo que pudimos!

    un saludo!

  2. hermann says:

    @ignacio: justo cuando lo posteaba pensé “Uuuh, que emo me salió” :-P

    @nils: si, a mi también me habría gustado ver más cosas, pero como todo está tan lejos y con tanta gente es complicado.

  3. Nosotros, que tambien fuimos a la Noche en Blanco y grabamos lo que pudimos, reconocemos que son demasiadas actividades para ver en una misma noche, pero igualmente, nos gustó poder asistir a ellas y poder grabarlas.

    http://sinfuturoysinunduro.wordpress.com/2008/09/17/la-noche-en-blanco/

    Por cierto, llegué a tu blog desde nvivo.es siguiendo los pasos de @gafeman. Dale un saludo de mi parte.

    A ver si te dejas caer por una beers&Blogs.

    Un saludo.

  4. Alex says:

    ostia…Tardé en verlo…Piss of eh? Bueno, al final vimos lo que queriamos ambos y la gente que nos acompañó hasta el final estuvo way…

  5. Alex says:

    moderas los mensajes?? NO A LA REPRESIÓN!! NO A LA REPRESIÓN!! NO A LA REPRESIÓN!! XD

  6. hermann says:

    Claro que modero los comentarios, el filtro antispam coge casi todos los mensajes pero ocasionalmente se cuela alguno. De todas maneras, solo modero autores, así que la próxima vez que comentes tus comentarios saldrán inmediatamente.

  7. javi says:

    hey hermz, increible mensaje lleno de lo que aparenta ser la razon pura. Tambien parece estar dirigida hacia alguien que no esta dentro de tu circulo de peronas agradables. Madre mia. Sin saber lo que ocurrio, la culpa es de esa persona! mala! mala!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.